El objetivo principal
Las válvulas de mariposa excéntricas se dividen en estructuras excéntricas, doble excéntricas y triple excéntricas según la estructura de diseño. Son principalmente adecuadas para su uso en energía eléctrica, petróleo, alimentos, medicina, industria química, textil, fabricación de papel y otras industrias como regulación e interceptación. equipo. En comparación con la válvula de mariposa de línea central, la válvula de mariposa excéntrica es más resistente a la alta presión, tiene una vida útil más larga y buena estabilidad.
Características
• En la válvula de mariposa monoexcéntrica, el eje del vástago de la válvula se desvía del centro del plato de mariposa, de modo que los extremos superior e inferior del plato de mariposa ya no se convierten en el eje de rotación, dispersando y reduciendo la extrusión excesiva entre los extremos superior e inferior de la placa de mariposa y el asiento de la válvula.
• La característica estructural de la válvula de mariposa de doble excéntrica es que el eje del vástago de la válvula se desvía tanto del centro de la placa de mariposa como del centro del cuerpo. El efecto doble excéntrico permite que la placa de mariposa se separe rápidamente del asiento de la válvula después de abrir la válvula, eliminando en gran medida la extrusión excesiva innecesaria y los rayones entre la placa de mariposa y el asiento de la válvula, reduciendo la resistencia de apertura, reduciendo el desgaste y mejorando el asiento de la válvula. vida.
• La válvula de mariposa de triple excéntrica aumenta la excentricidad de la superficie de sellado, es decir, la forma del par de sellado no es un cono delantero, sino un cono oblicuo; la válvula de mariposa de triple excéntrica supera el problema de tener que utilizar una válvula de mariposa suave sella para lograr cero fugas y realiza una válvula de mariposa de sellado duro resistente a altas temperaturas.
• El material del cuerpo de la válvula, el tipo estructural, el material de la superficie de sellado y el empaque se pueden seleccionar razonablemente de acuerdo con las condiciones de trabajo reales o los requisitos del usuario, y se pueden aplicar a diversas presiones, temperaturas y condiciones de trabajo medias;
• Hay múltiples modos de funcionamiento entre los que los usuarios pueden elegir, incluidos manual, transmisión de turbina, neumático, eléctrico, etc.
Principales especificaciones de diseño.