¿Cuáles son las clasificaciones de las válvulas de cierre de acero forjado según los diferentes usos?
La válvula de cierre de acero forjado es una válvula que se utiliza para abrir y cerrar tuberías en tuberías para mantener el funcionamiento normal del sistema.
Según los diferentes usos, las válvulas de cierre de acero forjado se pueden clasificar en las siguientes.
1. Válvula de cierre revestida de flúor: La válvula de cierre revestida de flúor se utiliza principalmente en diversas concentraciones de agua regia, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido fluorhídrico y diversos ácidos orgánicos, ácidos fuertes y oxidantes fuertes entre -50 y 150 °C. Es adecuado para diversas concentraciones: disolventes orgánicos fuertemente alcalinos y otros gases corrosivos y tuberías de medios líquidos.
2. Válvula de cierre de baja temperatura: Todas las piezas de la válvula de cierre de baja temperatura están pretratadas con nitrógeno líquido para evitar por completo la deformación del sello y las fugas durante el uso. Las válvulas de cierre criogénicas se utilizan principalmente en gas natural licuado, gas licuado de petróleo y otras industrias criogénicas.
3. Válvula de cierre de fuelle: La válvula de cierre de fuelle tiene un rendimiento de sellado confiable y ahora se usa ampliamente en industrias y minas con medios inflamables, explosivos, tóxicos y dañinos, y puede prevenir eficazmente las fugas de la válvula.