Las diferencias específicas entre las válvulas de retención de acero forjado y las válvulas de retención ordinarias
Las válvulas de retención de acero forjado se diferencian de las válvulas de retención ordinarias, específicamente en términos de composición estructural, material, método para controlar la dirección del flujo del medio y ocasiones aplicables.
1. Composición estructural
La estructura de la válvula de retención de acero forjado consiste principalmente en el cuerpo de la válvula, la tapa de la válvula, el núcleo interno de la válvula o la placa de la válvula, etc.; la estructura de la válvula de retención ordinaria consiste principalmente en el cuerpo de la válvula, la tapa de la válvula, el resorte o el peso, etc.; .
2.Material
El material de la válvula de retención de acero forjado es acero forjado; el material de la válvula de retención ordinaria puede ser hierro fundido, hierro dúctil, placa de acero, etc.
3. Formas de controlar la dirección del flujo de los medios.
Las válvulas de retención de acero forjado controlan la dirección del flujo del medio mediante la elevación o rotación del núcleo de la válvula insertado o la placa de la válvula; las válvulas de retención ordinarias controlan la dirección del flujo del medio mediante resortes o pesas.
4. Ocasiones aplicables
Las válvulas de retención de acero forjado son adecuadas para situaciones con alta temperatura, alta presión y medios altamente corrosivos; las válvulas de retención ordinarias son adecuadas para situaciones con baja temperatura, baja presión y medios en general.